| Autor |
Mensaje |
darkopro FUCKING CRACK

Mie Mar 03, 2010 7:39 pm |
|
 |
no me funciona ningun puerto usb del pc, lo cual es una gran putada. he borrado los controladores para que windows los volviera a instalar al iniciarse pero siguen sin funcionar y en el administrador de dispositivos no me pone que tengan ningun conflicto. he pasado el antivirus porque hay algunos virus que atacan a los puestos usb y nada, he desinstalado los ultimos programas que he puesto en el pc y nada, he restaurado el sistema a una configuracion de hace un mes y nada...
me estoy volviendo loco y ya no se que hacer, escribo con un teclado con puerto ps2 del año catapum al que no le funciona las mayusculas, uso un raton tambien con puerto ps2. solo me queda por probar poner otro disco duro porque este no lo voy a formatear aun...
si alguien tiene alguna idea para solucionarlo se lo agradeceria enormemente le agradeceria enormemente. |

|
|
|
|
 |
| Autor |
Mensaje |
Piru Saltando cortados

Registrado: 24 Nov 2008 Mensajes: 749 Ubicación: Torrelodones-Zaragoza
Mie Mar 03, 2010 8:54 pm |
|
 |
| Entiendo que el ordenador si que reconoce que están ahí, pero que no te reinstala el driver... si es así deberías ir al fabricante de la placa y buscar esos drivers a ver si con esas lo puede reconocer. |
_________________ -=[riders have transformed men's world into a paradise]=-
 |
|
|
|
 |
| Autor |
Mensaje |
Sicko El fakie no tiene secretos

Mie Mar 03, 2010 11:09 pm |
|
 |
Si tienes XP... entra en panel de control y luego sistema y en la pestaña de hardware clickas en administrador de dispositivos y ahi te saldrá la información de todo lo q tiene el pc detectado e instalado correctamente, normalmente si hay algun error o algo q no esta instalado correctamente, al lado de eso q no funciona como dios manda saldrá un interrogante amarillo... de todas formas si dicho interrogante no sale, en USB (controladores de bus serie universal) te saldrán como estan puestos e instalado y si funcionan, en el principal botón derecho y creo q pone q buskes actualizaciones o cambios o algo asi...
Prueba a ver si te funciona lo q te he dicho, espero haberte ayudado... |
_________________ RideOnCrew
Salomon Arnie 5000 '06/07 proximamente SMOKIN SUPERPARK '10/11
Ride Beta '06/07
Salomon F20 '09/10 |
|
|
|
 |
| Autor |
Mensaje |
COMA Con el culo por el suelo
Jue Mar 04, 2010 9:01 am |
|
 |
mira que voltaje tienen deben dar 5V
si tienes algo que cargue por el usb(ipod iphone nokia etc) conectalo y mira si carga si no carga es que falla la alimentación y por eso no reconoce los dispositivos el pc. |
|
|
|
|
| Autor |
Mensaje |
pepeop PRO RINCON TEAM

Jue Mar 04, 2010 11:46 am |
|
 |
Sobre todo lo que te han dicho de ir a descargar los ultimos drivers de los USB desde la web del fabricante de la placa base .
Suerte |
_________________ Si yo te contara y tú quisieras escuchar... |
|
|
|
| Autor |
Mensaje |
darkopro FUCKING CRACK

Jue Mar 04, 2010 3:28 pm |
|
 |
| los drivers estan instalados y actualizados. ningun conflicto, el el ttema de drivers solo me queda conseguir los oriiginales de la placa base, a ver si esta tarde tengo tiempo |

Ultima edición por darkopro el Jue Mar 04, 2010 3:36 pm; editado 1 vez |
|
|
|
| Autor |
Mensaje |
darkopro FUCKING CRACK

Jue Mar 04, 2010 3:33 pm |
|
 |
| COMA escribió: |
mira que voltaje tienen deben dar 5V
si tienes algo que cargue por el usb(ipod iphone nokia etc) conectalo y mira si carga si no carga es que falla la alimentación y por eso no reconoce los dispositivos el pc. |
tengo un mp3 que si lo carga. estoy empoezando a pensar que podria ser algo de la bios... |

|
|
|
|
| Autor |
Mensaje |
darkopro FUCKING CRACK

Jue Mar 04, 2010 3:38 pm |
|
 |
| os agradezco a todos mucho las aportaciones, a ver si luego consigo que funcionen de una vez .mrgreen. |

|
|
|
|
| Autor |
Mensaje |
Mr_Jay Las barandas me tienen miedo

Registrado: 29 Oct 2008 Mensajes: 867 Ubicación: Córdoba y Granada
Jue Mar 04, 2010 10:17 pm |
|
 |
| de la bios? me extraña, por que si te reconoce el mp3... PLACA BASE NUEVA jajajaja |
|
| Autor |
Mensaje |
darkopro FUCKING CRACK

Jue Mar 04, 2010 10:33 pm |
|
 |
| Mr_Jay escribió: |
| de la bios? me extraña, por que si te reconoce el mp3... PLACA BASE NUEVA jajajaja |
el mp3 no lo reconoce pero si que lo carga...
la bios esta todo ok.
la placa base es una asus p45d-la en la pagina no hay drivers de usb, creo que debere probar con los drivers de la placa base.... no se... |

|
|
|
|
| Autor |
Mensaje |
darkopro FUCKING CRACK

Jue Mar 04, 2010 10:38 pm |
|
 |
antes de cambiar la placa base creo que optaria por la opcion de targeta pci con puertos usb es que para cambiarle la placa base ya que el pc tiene unos añitos hago el desembolso economico y actualizo el equipo |

|
|
|
|
 |
| Autor |
Mensaje |
Mr_Jay Las barandas me tienen miedo

Registrado: 29 Oct 2008 Mensajes: 867 Ubicación: Córdoba y Granada
Vie Mar 05, 2010 2:07 am |
|
 |
| darkopro escribió: |
antes de cambiar la placa base creo que optaria por la opcion de targeta pci con puertos usb es que para cambiarle la placa base ya que el pc tiene unos añitos hago el desembolso economico y actualizo el equipo |
la verdad que ahora con 100 y poco te pillas un equipo sobradito eh, lo que es cambiando placa y micro. |
|
 |
Página 1 de 1 |
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
|
|