[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/session.php on line 1024: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/hooks/index.php:258)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/session.php on line 1024: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/hooks/index.php:258)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 4539: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/hooks/index.php:258)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 4541: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/hooks/index.php:258)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 4542: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/hooks/index.php:258)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 4543: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/hooks/index.php:258)
. : El rincón del snowboarder : . - Adictos al snow - • Ver Tema - NECESITO AYUDA PORQUE VOY A COMPRARME UN EQUIPO DE SNOW.

NECESITO AYUDA PORQUE VOY A COMPRARME UN EQUIPO DE SNOW.

Opina sobre material y pregunta lo q no sepas, tablas, fijaciones, ropa , mantenimiento...

Moderadores: Sibyl, darkopro

NECESITO AYUDA PORQUE VOY A COMPRARME UN EQUIPO DE SNOW.

Notapor SANDRA » Mar Sep 18, 2007 9:28 am

DE ESTE AÑO NO PASE QUE ME COMPRE UN EQUIPO DE SNOW, PERO ME SURGEN MUCHAS PREGUNTAS. AH, ANTES DE TODO PRESENTARME, SOY UNA CHICA, ME LLAMO SANDRA Y SOY DE ALICANTE.

1- QUE TIPO DE TABLA ME DEBO COMPRAR?? SOY PRINCIPIANTE, DE FREESTYLE O DE FREERIDE??
2- CUANTO DEBE DE MEDIR Y PESAR MI TABLA?? YO PESO 59 KILOS Y MIDO 1,74 METROS.
3- CUALES SON LAS MEJORES MARCAS DE TABLAS, DE BOTAS Y DE FIJACIONES???
4- QUE FIJACIONES SON MEJORES LAS STRAPS O LAS STEPING??
5- DONDE PUEDO ENCONTRAR TIENDAS ESPECIALIZADAS DE SNOWBOARD EN MI ZONA(ALICANTE).???
6- YO GASTO UN NUMERO 39 O 39,5 DE PIE, QUE TALLA DE BOTAS ME TENGO QUE COMPRAR??? Y DE FIJACIONES, LA S, M O L??? NO ENTIENDO LOS TALLAJES

AHORA MISMO NO ME SURGEN MAS DUDAS PERO SI ALGUIEN TIENE ALGO IMPORTANTE QUE COMENTARME A TENER EN CUENTA, POR FAVOR NO DUDEN EN DECIRMELO

POR FAVOR ESPERO CONTESTACION PORQUE COMO VEIS ESTOY MUY VERDE EN ESTE TEMA Y QUIERO PILLARME UN BUEN EQUIPO .

GRACIAS

UN SALUDO
SANDRA AMOROS
sandraamoros@hotmail.com
SANDRA
Con el culo por el suelo

Notapor Küiki » Mar Sep 18, 2007 9:38 am

Hola Sandra, antes de nada bienvenida al foro. Respecto a tus preguntas alguien con más conocimientos que yo te dirá que es lo que mejor te va. De todas maneras, a la primera pregunta, si no sabes que es lo que más te gusta de las dos cosas deberías comprarte una tabla polivalente, que te serviría para ambas cosas.
Lo dicho, bienvenida.
Un saludo.
Imagen

** Es mejor tener la boca cerrada y parecer estúpido que abrirla y disipar la duda **
Küiki
PRO RINCON TEAM

Notapor DanteRS » Mar Sep 18, 2007 11:57 am

SANDRA escribió:1- QUE TIPO DE TABLA ME DEBO COMPRAR?? SOY PRINCIPIANTE, DE FREESTYLE O DE FREERIDE??

Para iniciarte mejor una polivalente como dice Kuiki. Con el paso del tiempo y con lo que vayas aprendiendo te irás decantando por una cosa u otra
SANDRA escribió:3- CUALES SON LAS MEJORES MARCAS DE TABLAS, DE BOTAS Y DE FIJACIONES???

De tablas buenas hay muchas, bueno, a lo mejor me he pasado, pero a gustos colores. Están las BURTON, SALOMON, NITRO, SANTA CRUZ... todo depende de lo que te guste y del diseño. Las botas da igual la marca, mientras te sean cómodas, sobre todo eso. Y respecto a las fijaciones yo me compraría algo normal.
La verdad es que me compraría un equipo bueno, pero no exagerado, ya que no te va a durar mucho tiempo, porque en el momento que aprendas y te vayas decantando por un estilo, tendrás que cambiarte de equipo.
SANDRA escribió:5- DONDE PUEDO ENCONTRAR TIENDAS ESPECIALIZADAS DE SNOWBOARD EN MI ZONA(ALICANTE).???

Respecto a esto puedes hablar con ketraxx o Mol que son de allí. Si no recuerdo mal, muss y sybil también son de allí.

No he podido contestar a todas tus preguntas pero espero haberte sido de ayuda. Bienvenida y ya verás como los maestros de este rincón te ayudan.
:bienvenido:
Te voy a dar lo tuyo, lo de tu prima y lo de tu puta madre :roto: Cum Edition
Imagen
DanteRS
RINCON MASTER

Notapor cumbres » Mar Sep 18, 2007 12:29 pm

FORUM tambien es una muy buena marca....
Imagen
cumbres
PRO BOARDER

Notapor ivan_rider » Mar Sep 18, 2007 12:41 pm

Fijaciones pillate unas Burton que con el sistema que tienen para mi son las mejores.

Luego con respecto a tablas hay muchisimas marcas con material muy bueno.
ivan_rider
PRO RINCON TEAM

Notapor erriberako » Mar Sep 18, 2007 1:37 pm

ola bienvenida, yo desde mi punto de vista el lo referente a las fijaciones e yevado de los dos tipos y el cap straps me gusta bstante mas sobretodo porke no te aprieta los dedos; y en lo de la medida ami siempre me an dixo ke deve yegarte por la nariz xro eso para gustos los kolores, xk mi tabla astaace 2 dias me yegaba a los ombros jjj
salud's
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
erriberako
Con el culo por el suelo

Notapor MuSS » Mar Sep 18, 2007 3:39 pm

Holas!! Yo también vivo en alicante, por las dudas...eres algo de Francisco Amoros?
Sobre las preguntas...yo de botas llevo si no recuerdo mal dos talles mas, pero eso depende tambien de la bota, asi que hay que probarse...
Tiendas en alicante vas a encontrar pocas...Antes estaba Forum, pero la quitaron, e Intersport, que tambien tenia algo de tablas y eso, pero también la quitaron...y solo quedan pequeñas tiendas de surf que también tienen algo de snow, como Olé, Loop, o Hot, todas en el centro. Y cuando digo pequeñas, digo pequeñas...Los precios...las tres lo mismo (no barato...), y variedad, poca. Pero es lo que hay... creo que en El corte Ingles en invierno también ponen algo, ni idea...
Si no eres de Alicante Alicante, lo que se dice Alicante (XD), creo que por elche hay algunas tiendas, creo.
Imagen
Imagen
Imagen
MuSS
Pisteando sin miedo

Notapor DanteRS » Mar Sep 18, 2007 3:44 pm

erriberako escribió:ola bienvenida, yo desde mi punto de vista el lo referente a las fijaciones e yevado de los dos tipos y el cap straps me gusta bstante mas sobretodo porke no te aprieta los dedos; y en lo de la medida ami siempre me an dixo ke deve yegarte por la nariz xro eso para gustos los kolores, xk mi tabla astaace 2 dias me yegaba a los ombros jjj
salud's

En cuanto a lo de la altura, creo, según me han dicho y tengo entendido, que te ha de llegar por la barbilla. Es más o menos por donde me llega a mi
Te voy a dar lo tuyo, lo de tu prima y lo de tu puta madre :roto: Cum Edition
Imagen
DanteRS
RINCON MASTER

GRACIAS POR LA BIENBENIDA

Notapor SANDRA » Mar Sep 18, 2007 4:19 pm

GRACIAS A TODOS POR LA INFORMACION QUE ME ESTAIS DANDO.
YA ME ESTOY DANDO CUENTA QUE COMPRARSE UN EQUIPO ERA MAS DIFICIL TODAVIA DE LO QUE ME PENSABA, JAJAJAJA
ME FALTA EXPERIENCIA CON ESTO DE LA NIEVE, PERO HABER SI EN UN PAR DE AÑOS, PUEDO DAR YO ALGUNOS CONSEJOS.
AH Y MUSS NO SOY FRANCISCO AMOROS, SOY AMOROS QUIRANTE. Y NO SOY DE ALICANTE ALICANTE, SOY DE UN PUEBLO PEQUEÑO QUE ESTA MAS CERCA DE ELCHE QUE DE ALICANTE. TOMO NOTO DE LAS TIENDAS QUE ME AS DICHO.

Y VOSOTROS, OS COMPRARIAIS EL EQUIPO DE SNOW O PARTE DE EL POR INTERNET O ES MUY ARRIESGADO???

POR FAVOR SIGAN CONTESTASDO MIS DUDAS, TODAVIA ME QUEDAN MUCHAS REVOLOTEANDO EN LA CABEZA, GRACIAS

CHAOO
SANDRA
Con el culo por el suelo

Notapor Sibyl » Mar Sep 18, 2007 4:47 pm

Hola Sandra! Yo también soy de Alicante, de un pueblo de Alicante.

Por Internet.... depende de si ya sabes.... y por ejemplo las botas y la ropa debes probartelas.

:)
Nitro Runaway 153 - Skate Banana 156
Imagen Imagen
Miss Kilómetros
Sibyl
SNOW MASTER

Notapor cumbres » Mar Sep 18, 2007 5:10 pm

SANDRA EVITA LAS MAYUSCULAS, SE TE VA A HACER EL MISMO CASO Y FACILITA LA LECTURA.
Imagen
cumbres
PRO BOARDER

Notapor darkopro » Mar Sep 18, 2007 8:35 pm

cumbres escribió:SANDRA EVITA LAS MAYUSCULAS, SE TE VA A HACER EL MISMO CASO Y FACILITA LA LECTURA.
jejeje tienes razon cum, da la sensacion de que esten gritando cuado escriben con mayusculas.
Sandra como dicen por ahi comprate unas fijaciones burton tema capstrap, es muy comodo y fija bien el pie. Otro dato interesante seria que escogieras una tabla bandita, primero por tu peso y segundo poque soin mas manejables y para aprender te ira muy bien. Sobre tiendas por alicante no se ninguna pero por internet tienes tiendas muy buenas sin ir mas lejos aqui tienes 2 hemenshop y desnivelwear ellos adema ste podran asesorar bien sobre el catalogo de tablas que tienen y cual te conviene mas (si os compra una me tendreis que dar el 3% de los beneficios por promocionaros) XDDDDDDDDD
Sober las marcas hay muchas y muy buenas, mas que la marca es que las caracteristicas de la tabla se ajusten a tus necesidades.
Si no te convence comprar por internet o en alicvante no encuentras lo que buscas si subes para valencia yo te puedo llevar a ver varias que aqui hay muchas :buitre: si esque soytodo un caballero....
Por cierto sobre la talla de la tabla yo calculo que 150 y la talla la M
ImagenImagen
Imagen
Imagen
darkopro
FUCKING CRACK

Re: GRACIAS POR LA BIENBENIDA

Notapor ivan_rider » Mar Sep 18, 2007 9:51 pm

SANDRA escribió:GRACIAS A TODOS POR LA INFORMACION QUE ME ESTAIS DANDO.
YA ME ESTOY DANDO CUENTA QUE COMPRARSE UN EQUIPO ERA MAS DIFICIL TODAVIA DE LO QUE ME PENSABA, JAJAJAJA
ME FALTA EXPERIENCIA CON ESTO DE LA NIEVE, PERO HABER SI EN UN PAR DE AÑOS, PUEDO DAR YO ALGUNOS CONSEJOS.
AH Y MUSS NO SOY FRANCISCO AMOROS, SOY AMOROS QUIRANTE. Y NO SOY DE ALICANTE ALICANTE, SOY DE UN PUEBLO PEQUEÑO QUE ESTA MAS CERCA DE ELCHE QUE DE ALICANTE. TOMO NOTO DE LAS TIENDAS QUE ME AS DICHO.

Y VOSOTROS, OS COMPRARIAIS EL EQUIPO DE SNOW O PARTE DE EL POR INTERNET O ES MUY ARRIESGADO???

POR FAVOR SIGAN CONTESTASDO MIS DUDAS, TODAVIA ME QUEDAN MUCHAS REVOLOTEANDO EN LA CABEZA, GRACIAS

CHAOO

Te animo que compres por internet una vez tengas claro lo que quieres comprar y gastar.

Aqui en el foro hay dos tiendas, yo te recomiendo Hemen Shop, ya le hice varias compras y te lo aconsejo 100x100 a parte de que tiene precios muy buenos, mandale un "privado" y comentaselo.

Saludos
ivan_rider
PRO RINCON TEAM

Re: NECESITO AYUDA PORQUE VOY A COMPRARME UN EQUIPO DE SNOW.

Notapor escondio » Mar Sep 18, 2007 11:48 pm

SANDRA escribió:DE ESTE AÑO NO PASE QUE ME COMPRE UN EQUIPO DE SNOW, PERO ME SURGEN MUCHAS PREGUNTAS. AH, ANTES DE TODO PRESENTARME, SOY UNA CHICA, ME LLAMO SANDRA Y SOY DE ALICANTE.

1- QUE TIPO DE TABLA ME DEBO COMPRAR?? SOY PRINCIPIANTE, DE FREESTYLE O DE FREERIDE??
2- CUANTO DEBE DE MEDIR Y PESAR MI TABLA?? YO PESO 59 KILOS Y MIDO 1,74 METROS.
3- CUALES SON LAS MEJORES MARCAS DE TABLAS, DE BOTAS Y DE FIJACIONES???
4- QUE FIJACIONES SON MEJORES LAS STRAPS O LAS STEPING??
5- DONDE PUEDO ENCONTRAR TIENDAS ESPECIALIZADAS DE SNOWBOARD EN MI ZONA(ALICANTE).???
6- YO GASTO UN NUMERO 39 O 39,5 DE PIE, QUE TALLA DE BOTAS ME TENGO QUE COMPRAR??? Y DE FIJACIONES, LA S, M O L??? NO ENTIENDO LOS TALLAJES

AHORA MISMO NO ME SURGEN MAS DUDAS PERO SI ALGUIEN TIENE ALGO IMPORTANTE QUE COMENTARME A TENER EN CUENTA, POR FAVOR NO DUDEN EN DECIRMELO

POR FAVOR ESPERO CONTESTACION PORQUE COMO VEIS ESTOY MUY VERDE EN ESTE TEMA Y QUIERO PILLARME UN BUEN EQUIPO .

GRACIAS

UN SALUDO
SANDRA AMOROS
sandraamoros@hotmail.com

Bueno ante todo bienvenida al foro , esperamos q disfrutes por aqui.
Sobre tus dudas :
1. Lo mas normal para empezar es comprar una tabla polivalente pero con la que puedas progresar , cualquier gama meda de las marcas q te han ido diciendo te puede ir perfectamente , yo añadiria apo, k2, option, völk.....son muchas las que tienes para elegir.
2.Sobre la medida de tu tabla yo creo q una de 151 seria tu medida perfecta , el peso.....pues procura q sea una q pese poquito , entre menos pese mejor se maneja.
3.Las mejores marcas de tablas las que ya te hemos comentado por aqui.
Botas , siempre desde mi opinion serian burton , nitro , thirty2, vans y forum
4.Las fijaciones , este año muas son las q han montado el capstrap pero yo me kedo con burton , ride , drake y flow.
Las straps son las q mas se usan , es raro ver fijaciones steeping , salvo algunas de alquiler , el problemas de las steeping es q tienes q comprar las botas q vayan con la fijacion para q enganche y son mas incomodas a la hora de andar ( son mucho mas rigidas ) ademas a mi me parecen mas inseguras al estas sujetas de forma parecida al sistemas de los skies y por lo tanto tambien se "desenganchan" sin lugar a dudas elige straps con sus cinchitas jejeje.
5.Sobre lo de Alicante pues ni idea no soy de alli.
6.Con las botas vete por las tiendas q sean y prueba y prueba hasta q encuentres unas q te esten bien y estes comoda.
La talla de las fijatas siendo de mujer supongo q sera una S o M como mucho.
Saludos!
Imagen
Imagen
escondio
PRO RINCON TEAM

Notapor anacm0809 » Mié Sep 19, 2007 12:28 am

pues yo te digo que si te compras fijaciones de chica con un 39.5 pillate una L,si son de chico una m o s,y por supuesto pillatelas con capstrap,es lo mas comodo.
anacm0809
Con el culo por el suelo

Siguiente

Volver a Material